Información Gral

El arzobispo de Buenos Aires sufrió el robo de un portafolios mientras ofrecía una misa

Según trascendió, el portapapeles contenía un prendedor de oro obsequiado por el papa Francisco. El hurto ocurrió mientras Mario Poli presidía una celebración en una parroquia de Palermo.

Sábado 25 de Octubre de 2014

El arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli, afrontó anoche el robo de un portafolios en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio porteño de Palermo.
Según trascendió, el portafolios contenía un prendedor de oro obsequiado por el Papa Francisco.

Después de dar misa, en la iglesia ubicada en calle Paraguay  3901 de esta capital, monseñor Poli no encontró su portafolios, que le había sido sustraído y que también contenía vestimenta  sacerdotal y un palio (especie de corbata).

Finalizada la celebración eucarística, el cardenal fue a la  sacristía para cambiar su vestimenta y dejó el portafolio mientras hablaba con el párroco, padre Osvaldo y algunos fieles, consignó un matutino porteño.
Al regresar en busca del portafolio, el prelado se sorprendió  cuando comprobó que había sido robado y se dio intervención a la  comisaría 21.

Mientras que ya se pidieron las imágenes de las cámaras de las  calles de la zona y de la parroquia para su análisis, se labraron  actuaciones por “hurto” con intervención de la Fiscalía  correccional a cargo de la fiscal Bravo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario