Información Gral

D'Elía acusó a Sobrero y Pino Solanas, quienes respondieron indignados

Luis D'Elía escribió un mensaje en su cuenta de Twitter insinuando que el accidente justo ocurre cuando Randazzo suena como candidato.

Jueves 13 de Junio de 2013

El dirigente oficialista Luis D'Elía y el sindicalista Rubén “Pollo” Sobrero protagonizaron hoy una polémica pública en torno al choque de trenes registrado en la localidad de Castelar.

D'Elía difundió a través de una red social sospechas por el hecho de que "en momentos en que se insinúa que Randazzo sea candidato del FPV en Bs.As. un tren que iba al taller embiste a otro.PINO-POLLO?",.

En ese mensaje, D Elía mencionó a “Pino”, por el líder de Proyecto Sur Fernando Solanas y “Pollo”, en referencia al sinidicalista.
 
Al ser consultado sobre el mensaje, Sobrero respondió: “Hay que ser muy hijo de puta para decir eso, D'Elía él me conoce y mucho”.
 
“Todavía no sabemos bien qué fue lo que pasó. Puede ser un tema de frenado o de señales”, enfatizó el sindicalista en declaraciones a la radio La Red, tras confirmar que “la formación que chocó estuvo fuera de servicio seis meses”.
 
Sobrero afirmó que el sistema de señales de la línea Sarmiento “data de 1921” y que las vías “se cambiaron este año” pero que las formaciones circulan con problemas.
 
El sindicalista indicó que tiene “buena relación” con el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y que no tiene intereses políticos en el tema.
 
En tanto, el diputado Fernando Pino Solanas rechazó las afirmaciones del dirigente oficilista D Elía, al señalar que podría “decir cualquier cosa”.
 
“Si firma D'Elía, podría decir cualquier cosas, porque es un viejo provocador, pero él tiene una cuota de responsabilidad. Porque los que han apoyado ciegamente este sistema de corruptela, y un gobierno que ha tenido al frente de servicios importantes como el transporte, que han acompañado de manera cómplice silenciando la corrupción. Sigue existiendo la misma caja negra de los subsidios”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario