Información Gral

Consternación en Lincoln por la desaparición de un nene de 9 años

El gobierno bonaerense emitió un “alerta general” ante la desaparición de un chico de nueve años en la ciudad de Lincoln, unos 320 kilómetros al noroeste de la Capital Federal. Desapareció ayer al mediodía cuando colvía de la escuela.

Miércoles 16 de Noviembre de 2011

El intendente de Lincoln, Jorge Fernández, aseguró este mediodía que “el pueblo está consternado” por la desaparición del niño Tomás Dameno Santillán, de nueve años, a quien se vio por última vez ayer al mediodía tras salir de la escuela.

“Me llama poderosamente la atención que nadie haya visto nada porque por la zona (en la que camina el niño de regreso a su  casa) transita mucha gente”, subrayó el jefe comunal. Ante este caso, el gobierno bonaerense emitió un “alerta general”.

“Hay 400 policías participando del operativo de búsqueda, y no es de hoy, sino desde ayer, desde las 12.40, que es cuando se  radicó la denuncia” por averiguación de paradero, añadió el  funcionario.

Tomás es de tez blanca y cabello rubio, mide 1,20 metro, pesa entre 28 y 30 kilos y vive junto a su madre, Susana Santillán, la  pareja de ésta y un bebé, que es su hermano menor. Vestía remera verde manga corta, zapatillas verdes de lona,  jeans gris, guardapolvo escolar blanco y mochila roja.

Quienes deseen aportar datos sobre el niño podrán comunicarse  con los teléfonos (02355) 430535/430536 de la comisaría local o al  02355 526994 de una radio linqueña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario