Información Gral

Confirman un detenido por el ataque a balazos a un jefe de la Policía Federal

La detención del sospechoso, que tendría antecedentes por delitos vinculados con el narcotráfico, fue anunciada por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Lunes 03 de Junio de 2013

Un hombre que se encontraba internado con heridas de bala en un hospital de la localidad bonaerense de Pilar quedó formalmente detenido por su presunta responsabilidad en el ataque a balazos que sufrió el jefe de la Superintendencia de la Policía Federal, comisario Néstor Roncaglia.

La detención del sospechoso, que tendría antecedentes en delitos vinculados con el narcotráfico, fue confirmada por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Roncaglia fue baleado el sábado pasado por la noche cuando acababa de arribar a su domicilio, de la localidad bonaerense de Olivos, por dos delincuentes, en un hecho de ribetes aún confusos.

El comisario fue llevado a un centro de salud de la zona y luego al Hospital Churruca, donde permanecía en terapia intensiva, aunque fuera de peligro, con dos heridas de arma de fuego, una en el pecho y otra en una de sus manos.

Horas más tarde, en el hospital Sanguinetti, de Pilar, dos desconocidos que circulaban en un auto dejaron a un tercero inconsciente y en grave estado por haber recibido heridas de bala.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario