Información Gral

Citaron a Jorge Rial y Luis Ventura por las fotos de Jazmín De Grazia

Ambos conductores habían manifestado públicamente que les ofrecieron las fotografías del cuerpo de la joven que luego salieron publicadas en el diario Crónica. Además el juez secuestró 60 teléfonos celulares de la policía.

Miércoles 15 de Febrero de 2012

Luego de que fuertísimas imágenes de Jazmín De Grazia aparecieran en el diario Crónica, que generaron una gran controversia por su crudeza, la Justicia investiga cómo fue que las fotografías de la modelo se filtraron a la prensa.

Según informa la agencia Télam, el juez de instrucción porteño Juan Ramos Padilla citó a declarar como testigos a Jorge Rial, quien regresa el domingo de Miami, y a Luis Ventura ya que afirmaron públicamente que les habían ofrecido el material fotográfico del cadáver de Jazmín.

Además, el juez ya secuestró sesenta teléfonos celulares de personal policial que tuvo contacto con el sumario y separó de la pesquisa a la Policía Federal. Por ese motivo, en los procedimientos de la investigación trabaja la Prefectura Naval Argentina.

Se espera que el secuestro de los celulares le permita a la Justicia realizar un entrecruzamiento de llamados para determinar quiénes filtraron las fotografías de Jazmín ya fallecida al diario Crónica. Fuentes de la investigación también revelaron que se secuestraron cámaras, impresoras y equipos fotográficos de los peritos fotógrafos que trabajaron en la escena del hallazgo del cuerpo de la modelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario