Información Gral

Bono se peinó para la foto pero en realidad esperaban a Barreda (Video)

La sorpresa se la llevó el cantante de U2 tras cenar en una parrilla y salir a la calle creyendo que la guardia periodística se desplegaba por su presencia, pero en realidad la prensa se encontraba en ese local del barrio porteño para seguir los movimientos del odontólogo que ayer recuperó su libertad. Video: Bono y los paparazzis

Miércoles 30 de Marzo de 2011

Dos de los personajes que ayer protagonizaron los hechos más importantes del día, coincidieron sin proponerselo en un sector gastronómico del barrio porteño de San Telmo.

Se trata del odontólogo Ricardo Barreda que salió anoche a celebrar la decisión judicial que lo deja en libertad condicional, tras haber sido condenado a prisión perpetua por el cuádruple homicidio de su esposa, su suegra y sus dos hijas. Fue acompañado por su abogado Eduardo Gutiérrez y también por su novia Berta André.

A metros de allí, en un local ubicado enfrente, el cantante de U2 Bono fue a probar carne argentina a una conocida parrilla de la zona.

El artista había estado más temprano en la Casa Rosada, donde visitó a la presidenta Cristina Kirchner. Este miércoles la banda irlandesa iniciará su esperada serie de shows en el país, en el Estadio Único de La Plata, ahora techado.

La sorpresa se la llevó Bono que salió a la calle creyendo que la guardia periodística se desplegaba por su presencia en el restaurante pero no, la prensa se encontraba en esa cuadra del barrio porteño para seguir los movimientos del odontólogo que ayer recuperó su libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario