Información Gral

Barreras levantadas en un peaje de la ruta 18 por el despido de un trabajador

La medida en el kilómetro 16 se mantendrá por tiempo indeterminado, hasta que sea reincorporado el empleado cesanteado, según aseveraron los manifestantes. Aseguraron que el despido obedece a una "persecución gremial".

Lunes 03 de Diciembre de 2012

Empleados de un peaje de la ruta 18, a la altura del kilómetro 16, levantaron las barreras y permitieron libremente el paso de automóviles como medida de protesta por el despido de un trabajador. La medida, afirmaron, se mantendrá por tiempo indeterminado, hasta que sea reincorporado el empleado cesanteado.

Los trabajadores del peaje aseguraron que el despido fue injustificado y que obedece a una "persecución gremial". También afirmaron que los empresarios "lo único que hacen es perder el tiempo porque la empresa no tiene ninguna intención de responder".

Indicaron que las barreras se mantendrán levantadas por tiempo indeterminado hasta la reincoporación del trabajador, y precisaron que solamente brindarán cobertura en caso de accidente, no así asistencia mecánica o auxilio.

También reclamaron por la falta de higiene y seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario