Información Gral

Allanaron la casa de la ex pareja de la madre del nene desaparecido en Lincoln

La vivienda está ubicada a sólo 20 cuadras del lugar donde fue visto por última vez Tomás Santillán, quien es buscado intensamente desde el martes. Familiares y amigos pariticiparán esta noche de una misa para pedir por su aparición con vida.

Jueves 17 de Noviembre de 2011

Agentes de la policía bonaerense allanaron la casa de la ex pareja de la madre de Tomás Santillán, el nene que desapareció hace 48 horas en la localidad bonaerense de Lincoln. La vivienda está ubicada a unas 20 cuadras del lugar donde desapareció Tomás.

De 9 años de edad, Tomás Santillán fue visto por última vez al mediodía del martes pasado, al salir de la Escuela Nº 1 de esa ciudad, situada a 310 kilómetros al oeste de la Capital Federal. La policía llegó al lugar guiada por perros adiestrados, mientras continuaban los rastrillajes a la vera de la ruta 188. Por su parte, familiares y amigos del nene convocaron a una misa que se realizará esta noche en la iglesia principal de Lincoln.

"Ya llevamos 50 horas desde su desaparición, no tenemos ningún dato y no nos brindan mucha información tampoco desde la comisaría", contó a "El informador" de La Ocho la periodista Alejandra Ramos, de FM Club, de Lincoln.

Destacó que todos los allanamientos llevados adelante hasta ahora resultaron negativos. Como dato significativo, dijo que la ex pareja de la madre de Tomás "no puede justificar el lapso de entre las 12 y las 13 horas", horario en el desapareció el chico al salir de la escuela.

Respecto de las posibles hipótesis del caso, recordó que la pista que se manejaba hasta ayer —y hasta parte de hoy— es la de un Polo gris, desde donde se lo habrían llevado al nene.

"Están siguiendo de cerca y viendo las cámaras de seguridad de los distintos negocios de Lincoln, para ver por donde habría pasado Tomás".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario