Información Gral

Allanan tres lugares en Hurlingham donde habría estado cautiva Candela Rodríguez

Fuentes policiales aseguraron que los procedimientos eran realizados por efectivos a pedido del fiscal del caso, Marcelo Tavolaro, en busca del lugar donde pudo haber estado cautiva la víctima. Mientras tanto, vecinos de Villa Tessei marchaban por las calles para pedir justicia.

Viernes 02 de Septiembre de 2011

Los investigadores del secuestro y crimen de Candela Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado el último miércoles en Hurlingham, realizaban esta noche tres allanamientos en la localidad bonaerense de Villa Tesei en proximidades de la casa de la víctima.

Fuentes policiales aseguraron que los procedimientos eran realizados por efectivos a pedido del fiscal del caso, Marcelo Tavolaro, en busca del lugar donde pudo haber estado cautiva la víctima.

Mientras tanto, un grupo de vecinos realizaba esta noche una marcha para repudiar la muerte de la niña y pedir por el esclarecimiento del crimen.

La peregrinación salió desde la plaza de Hurlingham y terminará en  la casa de Candela, en la calle Coraceros y Bustamante, y los  manifestantes dijeron que no pasarán por la comisaría, que está  vallada en prevención de posibles incidentes.

Un reducido grupo de estudiantes, vecinos e integrantes de  murgas componen la movilización en donde hay sólo una gran bandera  de color verde con la inscripción “Con los hijos no”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario