Información Gral

Al menos 90 heridos tras choque de un colectivo, un camión y el Premetro

El accidente se registró en Zuviría y Lafuente, en el barrio porteño de Villa Lugano, cuando un colectivo de la línea 76, que venía por Lafuente, chocó con un camión y el Premetro, que no pudo frenar, e impactó contra la parte trasera del colectivo.  

Jueves 15 de Septiembre de 2011

El titular del Same, Alberto Crescenti, confirmó hoy que al menos 90 personas sufrieron heridas al chocar esta mañana un camión, un colectivo y el Premetro, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Crescenti sostuvo en declaraciones televisivas que las personas sufrieron “politraumatismos varios, pero no hay víctimas fatales, ni heridos graves”.

En el accidente se vieron implicados un colectivo y un camión con el Premetro en el barrio porteño de Villa Lugano, donde se cortó el tránsito, informaron fuentes policiales. El choque se registró en Zuviría y Lafuente, cuando un colectivo de la línea 76, que venía por Lafuente, chocó con un camión y el Premetro, que no pudo frenar, e impactó contra la parte trasera del colectivo.

En el lugar intervinieron cuatro dotaciones de bomberos y tres ambulancias del Same, que asistieron a los heridos y los trasladaron al hospital Piñero.

Como consecuencia del accidente, el servicio del Premetro está interrumpido, precisaron fuentes de Metrovías y policiales. En la investigación de las causas del accidente interviene la Policía Ferroviaria Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario