Escenario

Pampita se bajó de su programa y la conductora fue Sol Pérez

Tras la ausencia de su conductora habitual, la despampanante rubia se puso al frente del programa de Telefe.

Lunes 02 de Julio de 2018

Carolina "Pampita" Ardohain se bajó de su programa en Telefe debido al "bullying mediático" que recibió en el último tiempo. Esta semana no estará al frente del ciclo, que seguiría al aire hasta el viernes.
La conductora todavía no decidió si renunciará a la productora que la contrató, KZO. Si no lo hace, se especula con que podría seguir con el programa en NET TV, un nuevo canal de televisión.
La modelo ya tiene reemplazos. Este lunes, Sol Pérez ocupó su lugar. Mientras tanto, los días siguientes será Claudia Fontán la que tendrá el puesto.
Angel de Brito anunció en Twitter que la modelo el jueves viajará a España para un evento en la casa de Antonio Banderas. En ese país está Benjamín Vicuña, quien graba una participación para la serie Vis a Vis. La modelo entonces aprovechará para que sus hijos se encuentren con el papá.
"Estamos en un momento complicado, un momento difícil, como ya saben. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no con el programa pero estamos acá el equipo completo, haciéndole el aguante y tirando todos para el mismo lado para que este programa siga y crezca", arrancó a decir la exchica del clima.

"Bueno, así estamos, sorprendidos también un poco todos los que estamos haciendo el programa con las noticias que circulan. Básicamente, nos hemos enterado por lo que se fue hablando en las redes sociales, y a partir de eso los llamados que fuimos recibiendo todos. A mí me pasaba que estaba desde la mañana leyendo lo que venía, y después haciendo el programa de radio recibía los mensajes que algunos no tenía ni qué contestarles, porque la verdad nosotros tuvimos una reunión hace un ratito, donde más o menos pasamos en claro todo. No sé si a vos te pasó lo mismo, te encontraste por lo que se leía en las páginas, en las redes", dijo luego Luis Piñeyro.


Embed

Angie Balbiani, panelista y amiga personal de Pampita, expresó: "No me gusta verla así, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. No es justo que le peguen tanto".

Desde que arrancó el programa que recibe críticas de colegas y periodistas además de los constantes rumores de separación de Juan "Pico" Mónaco. Ahora volvió de Rusia y tuvo un cruce con una cronista de "Los ángeles de la mañana". "Son la peor m... de la tele", le dijo la modelo.

"No le perdonan nada", opinó Pérez durante el debate sobre el tema en el programa. "La gente no le perdonó el éxito", acotó Balbiani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario