Escenario

Fuertes críticas a Jimena Barón por promocionarse como prostituta

La cantante publicó una serie de fotos en las que aparece en afiches sensual y con un número de teléfono.

Martes 04 de Febrero de 2020

Jimena Barón volvió a estar en medio de la polémica por su idea de promocionar lo nuevo en su carrera musical. El nombre de "La Cobra" se volvió tendencia debido a las críticas que recibió. Y hasta generó el enojo y desilusión de un personaje fuerte del feminismo como lo es la politóloga María Florencia Freijo.

El 31 de enero, la intérprete de "Taxi voy" advirtió a sus seguidores: "Si andan por la calle presten atención". Durante el fin de semana, Jimena sorprendió al compartir una serie de fotos en Instagram en las que posó abrazada a una columna en la calle en donde estaba pegado un cartel con una foto suya comiéndose un pancho y mostrando su sensual figura con unas medias de red.

El único mensaje del volante es un número de celular: 113-557-4485. Si bien se podría pensar que alguien utilizó la imagen de la cantante sin que ella supiera, lo cierto es que al llamar al número, la voz que se escucha desde el otro lado del teléfono es la de la mismísima Barón. Tras unos segundos de música, la artista dice: "Hola, soy Jimena y te quiero contar que se viene algo increíble, así que estén atentos".

☎️
View this post on Instagram

☎️

A post shared by J MENA (@jmena) on

La nueva forma de promocionarse encantó a muchos seguidores de Instagram que la elogiaron, le restaron importancia al asunto y comenzaron a hacerle chistes para que ella los llame.

Embed

Sin embargo, ayer el nombre de Jimena se transformó en Trending Topic debido a la lluvia de críticas que cayeron sobre ella. Y es que una ola de usuarias expusieron que la cantante "utiliza la prostitución" para vender su música y la cuestionaron teniendo en cuenta que durante el último tiempo se ha convertido en referente del feminismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario