Escenario

"El ángel de la valija" sube a escena en La Comedia

La obra es la historia de un hombre común que es designado para un trabajo extraordinario: ser un ángel.

Sábado 06 de Abril de 2019

Después de una gira de tres meses por Italia y Suiza, "El ángel de la valija" regresa a Rosario con una única función en el teatro La Comedia (Mitre y cortada Ricardone) esta noche a las 21. La obra escrita y dirigida por Sergio Mercurio, con la actuación de Severo Callaci y la producción de Agustina Toia, fue seleccionada este año en diferentes festivales internacionales, como el festival Escenabierta de Guanajuato (Mexico) y el Spots West Festival en Heuvelland (Bélgica).

   La obra es la historia de un hombre común que es designado para un trabajo extraordinario: ser un ángel. Severo Callaci se vale del juego de la actuación para representar 10 personajes que cuentan una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad. El actor habla de nuestro tiempo, donde lo superfluo y lo incomprensible nos persiguen.

   "«El ángel de la valija» es un espectáculo unipersonal, una comedia poética y fantástica", explicó la productora Agustina Toia. "Es un juego teatral exquisito donde se narra la historia de Ezequiel Sanguinetti (el protagonista) y de todos los demás personajes que lo rodean: su tía, sus compañeros de trabajo, su novia y su maestro. La obra propone una temática universal, donde el público, a través del humor, se siente identificado con los sentimientos que se ponen en juego", concluyó Toia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});