El protagonista de esta pequeña historia debió decidir un lugar donde poder realizarse un trasplante renal de donante vivo. Tras averiguaciones y consultas quedó cautivado por la calidez humana y las buenas referencias profesionales del equipo del Hospital del Centenario que encabeza el doctor Fabio Acosta. Quien suscribe -donante- actor secundario de este relato, desea expresar públicamente sus disculpas por los prejuicios que cargaba sobre la calidad y calidez del hospital público. Simplemente hemos recibido un trato y una atención excelentes, en todo aspecto y en todas las dependencias del hospital. Estamos orgullosos de tener esta salud pública, por lo que es y sigue haciendo. Doctor Acosta: la sociedad necesita muchos servidores como usted y su equipo, son un muy buen ejemplo a imitar y es con esta manifestación como queremos aportar nuestro granito de arena para estimularlos a seguir en ese camino. El trasplante se realizó el 28/9/2011.



































