Edición Impresa

Apareció ahorcada una chica de 14 años en Tandil e investigan el entorno familiar

Ocurrió el jueves a la noche. El principal sospechoso, hasta el momento, es el hermano de 16 años, que habría sido el único que estaba en la casa en ese momento.

Sábado 23 de Agosto de 2014

Una chica de 14 años apareció muerta en el piso de su casa en Tandil, y fuentes policiales investigan al entorno íntimo.

El hecho ocurrió el jueves a la noche, entre las 22 y las 23 en Brandsen al 300, y se cree que la muerte habría sido por estrangulamiento. El principal sospechoso, hasta el momento, es el hermano de 16 años, que habría sido el único que estaba en la casa en ese momento.

   Aunque el cuerpo fue llevado para la autopsia y todavía se esperan los resultados, fuentes de la investigación relacionaron el caso con el llamado “juego de la asfixia” o “choking game” que es una práctica que consiste en estrangular a una persona hasta que se desmaya y que luego recupere el conocimiento.

   Se cree que la muerte fue por estrangulamiento porque encontraron marcas alrededor del cuello, pero no hubo otros signos visibles en el resto del cuerpo. Esto, y el hecho de que ningún vecino escuchó ningún ruido lleva a los investigadores a pensar que podría haber sido parte del “juego de la asfixia”. Además, no habrían indicios para creer que fue un suicidio.

   Por el momento, se investiga al círculo íntimo y el principal sospechosos es el hermano de 16 años. Algunos de los motivos son que es el único que estaba en la casa de Brandsen al 300 en el momento de la muerte, que ningún vecino escuchó ningún ruido y que no hubo ingresos forzados. Además, por el horario en que ocurrió el hecho los investigadores creen que sería raro que el hermano estuviera durmiendo.

   Para la policía que el hermano de la chica gritos ni golpes o algún otro ruido que denotara violencia, es muy sospechoso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario