Susana Giménez regresa a la televisión el próximo domingo 22 de septiembre, y se anticipó que Javier Milei sería uno de sus primeros invitados. Además, se especuló con la posibilidad de que el presidente esté primero en un encuentro mano a mano con la diva, y después conceda otra entrevista junto a su pareja, Yuyito González. Sin embargo, la ex vedette se negó a esta idea.
“Ella dijo algo así como que primero le haría una nota a él y después a los dos juntos. Mirá, reina, te digo algo: sabés que te adoro de toda la vida... yo si no entro de la mano de mi novio, lo veo desde Olivos”, dijo González, contundente.
“La nota para él, porque si va es para hablar de cosas importantes que son las que interesa que se le transmita a la sociedad”, agregó la conductora. “Yo no necesito que opine Susana de nuestra relación, ni nadie. Vernos juntos en un programa de televisión conversando entre nosotros no es para dársela a cualquiera”, cerró.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eeemiliano/status/1834013120525676583&partner=&hide_thread=false
>> Leer más: Yuyito González le puso los puntos a Fátima Florez: "Soy yo la primera dama"
La respuesta de Susana Giménez a Yuyito González
Por su parte, Susana habló de la decisión de postergar el retorno del programa, inicialmente previsto para el domingo 15 de septiembre, porque Milei dará una cadena nacional en ese mismo horario para presentar un proyecto de presupuesto nacional. “Me llamaron de la presidencia. Llamó Karina Milei y dijo ‘mirá, perdón, pero hay cadena nacional, no pueden debutar. Las cosas son por algo’”, detalló la diva.
“Se ve que es enamoradizo el presidente, ya estuvo con Fátima. Son cosas de él, el amor es el amor”, se limitó a decir Susana sobre la relación del primer mandatario. “Yo la voy a invitar a ella en algún momento”, aclaró.
Además, Giménez corroboró su apoyo a Milei, e incluso a sus frecuentemente cuestionados modos de expresión. “Me encanta todo lo que está haciendo, lo apoyo a muerte. Grita porque es calentón, pero ya se va a acostumbrar. Si yo hubiese sido presidente y hubiese encontrado el Gobierno como estaba también gritaría y lloraría”, concluyó.