Maluma probó el fernet y la milanesa. El artista colombiano aceptó el desafío de probar algunas delicias tradicionales argentinas e intentó adivinar de qué se trataba.
vía @infobae
Maluma probó el fernet y la milanesa. El artista colombiano aceptó el desafío de probar algunas delicias tradicionales argentinas e intentó adivinar de qué se trataba.
En el marco de su llegada al país para el recital que ofreció en el estadio de Vélez Sarsfield, tras cuatro años de ausencia, el cantante participó de una nueva edición de "Argentino por un día", un ciclo de Infobae en el que artistas internacionales prueban las costumbres argentinas.
El colombiano de 28 años aseguró que Argentina es un lugar en el que siempre se ha sentido muy bien. "Yo me llevo muy bien con ustedes, soy fanático del fútbol y del tango, cuando vengo aquí me siento muy feliz la verdad", confesó el artista.
Como parte de la entrevista, Maluma accedió a degustar comidas argentinas con los ojos vendados y adivinar de qué plato se trataba. Comenzó con un pedazo de milanesa: "¿Es como pollo empanizado?" consultó el cantante al probar un poco de su milanesa. "¿Cómo le decimos acá?", indagó el periodista, "No cabrón, no tengo ni idea pero está buenísimo", contestó Maluma, y ante la respuesta se llevó una sorpresa: "¡Ah, milanesa!".
Luego fue el turno de comer una empanada, cosa que le fue muy sencilla de adivinar sin antes siquiera darle un bocado. Cuando tuvo que probar un pebete de salame y queso rápidamente supo que se trataba de un sándwich y sorprendido por el tamaño del plato dijo: "Este me lo llevo para Colombia". Tras probar algunas cosas saladas, llegó el momento de lo dulce y el cantante no tuvo problema en adivinar: pastelitos de membrillo y churros con dulce de leche.
Para coronar el segmento, la producción le preparó una copa con la típica bebida hecha a base de fernet y Coca cola. El sabor fue un poco fuerte para Maluma que sin embargo supo que se trataba de ese trago y luego agregó: "Pues está bueno", mientras tomaba otro trago de la copa.
Durante su show en Vélez, el cantante dedicó unas lindas palabras a sus fanáticos argentinos: "Tengo los mejores fanáticos del mundo, desde que vine a Argentina, uno de mis sueños más grandes era poder llenar un estadio. Quiero hacer un brindis muy especial esta noche por ustedes, porque gracias a ustedes es que hay comida en mi casa", dijo el colombiano.