Pasan los días desde que tuvo lugar la ceremonia de los premios Martín Fierro y se sigue hablando del episodio viral entre Pampita y Benjamín Vicuña. Ahora, se pronunció el que faltaba: Roberto García Moritán, el marido de la modelo y conductora.
Pasan los días desde que tuvo lugar la ceremonia de los premios Martín Fierro y se sigue hablando del episodio viral entre Pampita y Benjamín Vicuña. Ahora, se pronunció el que faltaba: Roberto García Moritán, el marido de la modelo y conductora.
La secuencia se repasó varias veces. El chileno ganó una estatuilla como Mejor Actor Protagonista de Ficción por su papel en “El Primero de Nosotros” y durante su discurso de agradecimiento, tuvo un furcio que generó revuelo y confusión. Benjamín agradeció a la Argentina por haberle dado “un amor” y mucha gente interpretó que se refería al que compartió con Pampita, quien estaba en la sala presente junto a su actual pareja.
Tanto Vicuña como Pampita salieron a aclarar que no había referencias ocultas ni malas intenciones. El actor incluso admitió que quizás había estado mal su elección de palabras. La modelo aseguró que no hay rarezas ni incomodidades con su ex pareja y que hoy por hoy tienen una familia ensamblada “emblemática”. Además, afirmó que Benjamín y García Moritán “tienen una gran relación” y “se acompañan mucho en la crianza de los chicos”.
El marido de Pampita, precandidato a jefe de Gobierno porteño, se sumó a los discursos conciliatorios pero admitió sin embargo que se vivió un momento de tensión. “Estaba ganando un premio muy importante Benjamín, estábamos todos muy contentos y atentos. Me tomó un poco por sorpresa, pero te soy sincero, yo lo conozco mucho a Benjamín, tengo un vínculo de familia, soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días”, aseguró Roberto.
>> Leer más: Pampita habló sobre el episodio con Benjamín Vicuña en los Martín Fierro
Sobre si se había tratado de un furcio o una chicana, García Moritán opinó: “Yo, sinceramente, creo que él empezó a decir algo con lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea, y el no haber terminado de redondear la idea y el morbo de los directores de los Martín Fierro en apurarse a poncharla a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados todo el tiempo, generaron un montón de confusión”.
También contó que Vicuña le escribió para aclarar cualquier malentendido. “A mí me parece que hay cosas que a veces no hace falta profundizar demasiado. Él me mandó un mensaje y le dije ‘ya sé, no pasa nada’. Por supuesto hubiera preferido que no pasara, es verdad. En ese momento la sensación fue rara”, asumió el empresario y político.
Finalmente, Gracía Moritán subrayó la buena dinámica familiar que comparten entre todos y destacó la felicidad de Bautista, el hijo mayor de Vicuña y Pampita, que estaba presente en la ceremonia y celebró la victoria de su padre. “Somos una familia que trabaja de forma orgánica, que nos respetamos, que nos queremos, que nos apoyamos, y para mí me dio una enorme alegría que Benjamín haya ganado. Yo conozco su dedicación, su profesionalismo, lo gran actor que es. A mí la sonrisa de Bautista, el abrazo que se dio con la madre, con el padre, es suficiente motivo de alegría como para que cualquier error de interpretación no tenga mayor relevancia”.