Una escena de la segunda temporada de "Only Murders In The Building" se volvió viral en las últimas horas. ¿Por qué? Se trata de una escena apasionada entre dos de sus protagonistas.
Una escena de la segunda temporada de "Only Murders In The Building" se volvió viral en las últimas horas. ¿Por qué? Se trata de una escena apasionada entre dos de sus protagonistas.
"Only Murders In The Building" es una serie de comedia y misterio que se estrenó en agosto de 2021 y está protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Shot. Hace poco la producción estrenó su segunda temporada, por lo que cuenta con un total de 20 capítulos.
La serie muestra la vida de tres vecinos que son fanáticos del género de crímenes y de repente se ven envueltos en uno. Este particular trío deberá lidiar con un grupo de vecinos de la ciudad de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.
Todos los capítulos están disponibles en la plataforma de Star + y tienen una duración aproximada de 30 minutos. En su segunda temporada la producción incorporó al elenco a la comediante Tina Fey, también a Aaron Dominguez y la supermodelo Cara Delevingne. Y precisamente fue la modelo quien protagonizó una escena que se viralizó en Internet.
Alerta Spoiler. En uno de los primeros episodios de la segunda entrega, Cara Delevingne y Selena Gómez tuvieron un momento romántico. Las actrices comparten un apasionado beso en pantalla, que, en sintonía con el día Internacional del Orgullo, se terminó viralizando y difundiendo en todas las redes.
Como era de esperarse, los memes también llegaron para acaparar la atención. Y es que recientemente se armó una gran polémica por una escena en la película animada de "Lightyear" en la que aparece una familia de dos madres. Con esto muchos salieron a decir que esa escena podría confundir a los niños y todo terminó en una avalancha de comentarios al respecto.
Selena Gómez, quien también produjo la serie, está muy orgullosa de su trabajo y ha comentado que a mucha gente le gustó, incluyendo a una de sus más cercanas amigas en el mundo del espectáculo, Taylor Swift.