Diego Maradona ayer cumplió 53 años y en una entrevista defendió a su hija Gianinna, quien tiene algunas diferencias judiciales con su ex, el futbolista Sergio"Kun" Agüero.
"Yo no voy a la reuniones con abogados a decir que soy guapo como hacen otros", afirmó Maradona en una entrevista radial sobre un encuentro que ocurrió la semana pasada entre Gianinna y el entorno del Kun por cuestiones relacionadas con Benjamín.
"Al otro no lo quiero ni nombrar, la próxima reunión que hagamos quiero estar al lado de mi hija a ver si tiene los cojones para decirme lo que le dijo a mi hija en la última reunión, es un cagón porque sabía muy bien que yo estaba en Dubai porque si no, no iba", agregó Diego en clara referencia al ex de su hija y su padre.
Sin embargo, aunque muchos infirieron que el director técnico trató de "cagón" a Agüero, Gianinna se encargo de aclarar que no fue así. "Pusieron en boca de mi papá un nombre que en ningún momento nombró", afirmó.
En Twitter, la joven había aclarado que el jugador del Manchester no estuvo presente en ese encuentro: "El que tiene 2 dedos de frente puede deducir que el padre de mi hijo no estaba en Argentina así que no pudo asistir a la reunión".
"Claramente no hablaba de él... Sigan hablando al pedo que Twitter está para los cobardes que se esconden atrás de una computadora/teléfono", agregó en la red social.
En Infama, Marina Calabró también se refirió a esta reunión que ocurrió el lunes pasado entre Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, los abogados y los padres de Sergio Agüero. Según la panelista, la joven discutió con su ex suegro en ese encuentro.
"Hubo una reunión vinculada a las cuestiones de Benjamín, más que nada del viaje. Que merece un capítulo aparte y hoy hay polémica sobre esto. Por lo que sabemos hubo un clima más que tenso, levantamiento de voz de parte del padre del Kun Agüero hacia Gianinna. Reclamos y amenazas, una reunión tensa y desagradable", explicó Calabró.
Además, informó que Maradona se enteró del mal momento que pasó su hija y por eso disparó esas duras declaraciones: "Gianinna estuvo llorando en la reunión. Después llegó a la casa y llamó a su padre para contarle este episodio. Evidentemente Maradona sale en defensa de su hija, pero el Kun no estuvo en la reunión, sí su padre".