Después de una tarde tensa en la casa de "Gran Hermano", finalmente se supo quiénes son los nominados para la gala de eliminación que se llevará a cabo el próximo domingo del reality que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefé. La gran sorpresa de la noche fue que solo las mujeres quedaron en la placa, lo que hace vislumbrar una votación cargada de nerviosismo.
Este miércoles, en medio de una tarde calurosa en la ciudad de Buenos Aires, una falla eléctrica, que el gobierno sospecha que fue causada por un sabotaje, hizo que medio país se quedara sin luz. La casa de Gran Hermano no fue la excepción y los participantes, que lógicamente no tenían idea de lo que estaba pasando, se preocuparon porque fue una situación que no había pasado antes en el programa.
Fueron unos pocos segundos, durante los que los participantes quedaron completamente a oscuras. De inmediato, se dirigieron al living desde donde pudieron ver que la puerta de entrada de la casa estaba abierta y dudaron sobre qué hacer, si salir o quedarse donde estaban. La incertidumbre duró poco porque la energía eléctrica se repuso y la vida en la casa volvió a la normalidad.
Así fue como, a plena luz, se conocieron las nominaciones y cómo quedó conformada la placa que se puso a consideración del público. Romina fue la primera en entrar al confesionario. “Mis primeros dos votos son para Camila. La realidad es que no tengo motivos porque hoy nos llevamos bien. No tengo nada malo para decir de ella, cambió la relación y por suerte estamos mejor", contó la ex diputada.
Y añadió: "El otro voto es para Nacho, me fijo más en el cariño y hay más relación con otras personas. Tampoco tengo nada malo para decir, ya arreglamos nuestras cosas”.
Después le tocó el turno a La Tora que nominó a Julieta y Camila. “Tengo dos motivos. Por un lado, para ver si la fulminante (que hizo Julieta) le gustó o no a la gente. Y además, porque en los días en los que estuvo la familia, Romina hizo comentarios sobre el físico de su hermana y ella no dijo nada”, argumentó. En segundo lugar, fue por la cantante y argumentó: “Es por una cuestión de juego aunque mejoramos la relación. No me quiero olvidar de las incomodidades que pasé”.
>> Leer más: Tomás Holder confesó sus adicciones: "Ingerí bastante droga, de todo tipo"
Julieta apuntó contra Camila y Lucila. “Con ella, tengo buena relación, pero aprendí a separar el juego de la persona y hay cosas de su juego que a mí no me cerraron. Por ejemplo, decir algo y después hacer otra cosa o no meterse en una situación para no quedar mal con nadie”. Su siguiente voto fue para La Tora: “Cuando ella volvió, tuvo buena onda y me transmitió cariño, pero en esta instancia me pesa el repechaje, porque yo hace cuatro meses y medio que estoy acá y no sé nada mientras que ella cambió por lo que vio afuera y ahora tiene buenas actitudes por el juego”.
Nacho votó a Romina y a Julieta: “Es difícil, pero es parte del juego. Son poquitos y hay mucha afinidad con todos. Mis dos primeros votos son para Romina. No es por nada en especial, es por estrategia mía. Y un voto para Julieta, es por lo mismo, aunque son dos personas que quiero mucho”.
Camila disparó contra Romina y Julieta. “Mis primeros dos votos van para Romina porque siento que hay comentarios fuera de lugar y porque siento que si ella se puede aprovechar de una situación y tirarte toda la mala leche lo hace”. Al justificar su voto a Julieta dijo que la joven de Villa Devoto “potencia” las decisiones de la ex legisladora.
Finalmente, Marcos nominó a La Tora y a Camila. “Los dos primeros votos son para Lucila porque creo que estamos en un momento muy difícil porque somos menos. Hay cariño y afinidad con todos, pero con ella no la tengo tanto. Y el otro voto es para Camila porque siento que con ella tampoco tengo tanta afinidad como con otros compañeros”, explicó sin ambages.
Así las cosas la placa quedó conformada con Camila, Julieta, Romina y La Tora. Este jueves una de ellas será salvada por Marcos, quien se consagró líder de la semana después de que Valentina, su hermana, fuera la menos votada para abandonar la casa.