Carla se despidió de la casa de Gran Hermano este martes por la noche, tal como había anticipado la semana pasada. Lo que sorprendió a todos, tanto a los televidentes como a los integrantes del debate, fue su mensaje cariñoso para cada uno de los participantes del programa, una faceta distinta a la que se había visto durante su estadía dentro del reality.
Chula se dirigió a sus compañeros uno por uno antes de abandonar la casa. Entre lágrimas, se despidió de ellos con un mensaje motivacional y cariñoso para cada jugador, lo que sorprendió debido a sus reiteradas críticas a los mismos participantes desde su llegada hace más de 40 días.
La comerciante había tomado la decisión de una temprana y voluntaria salida a causa de extrañar mucho a su familia, integrada por sus cuatro hijos y su pareja, pero esas razones no le escaparon a los fuertes cuestionamientos por parte de todo el panel de debate del programa. Recién salida de la casa, lo primero que debió hacer la Chula fue enfrentarse a ellos y explicar su accionar.
Allí, los primeros señalamientos fueron hacia su decisión, ya que apuntaron a que desde el segundo día de programa comenzó a excusarse con que extrañaba a sus hijos. El equipo de debate le indicó que miles de personas en todo el país sueñan con estar en su lugar y cargaron contra ella como una supuesta “busca fama” para vender su emprendimiento.
Además, cargaron con todo contra Carla por su polémica y amigable despedida después de ver los videos de sus críticas a otros jugadores apenas unas horas antes de referirse a todos ellos como “buenas personas”. “Realmente fui dura con las críticas. Estaba muy aburrida, por eso me ponía muy filosa y me potenciaba con las chicas (Las Furiosas)”, explicó.
“Acá hay un común denominador que tengo la certeza que son todas buenas personas. Me voy queriéndolos entrañablemente a todos, más allá de que con algunos tuve más empatía o hemos charlado más. Son todos un amor y son todos parte de una experiencia increíble”, aseguró Carla instantes antes de abandonar la casa.
>> Leer más: "Gran Hermano": quién fue el quinto eliminado de la casa más famosa del país
Tras aguantar las críticas y justificar su accionar, la Chula se reencontró finalmente con Hugo y su familia en un momento sumamente emotivo. Con lágrimas nuevamente en los ojos, Carla se fundió en un gran abrazo con su pareja y sus hijos.
En tanto, el teléfono rojo definió dos nuevos puntos. En primera instancia, Agostina atendió el llamado y debió elegir a un compañero sin saber para qué, por lo que seleccionó a Nicolás. De inmediato, Santiago del Moro le notificó a ambos que no podrían ser líderes esta semana. Además, Lucía fue confirmada como la primera jugadora dentro de la placa después de acercarse y atender el teléfono.
Sobre el final del programa, la casa definió a su nuevo líder de la semana, Lisandro, quien pasará a tener el poder dentro del juego. Debido a estos dos grandes cambios, las fichas dentro del reality se acomodan nuevamente y las alianzas comienzan a repartirse entre los jugadores, con nuevas estrategias y grupos que empiezan a cambiar.