Fernando Samartín es imitador de Sandro hace 20 años. Con el apoyo de los familiares del cantante y de sus seguidoras, conocidas como "Las nenas", fue cosechando cada vez más fanáticos que lo acompañaron a su esperado show en el teatro Gran Rex. Lo que nunca imaginó fue que entre los presentes estaría el presidente de la Nación.
Las cámaras captaron al mandatario Javier Milei cantando eufórico uno de sus temas, junto a su pareja, la humorista Fátima Flórez, y el video se viralizó rápidamente.
En diálogo con Radio Metro, Fernando Samartín contó cómo vivió esa experiencia: "Hace cuatro meses que lo estamos preparando con los nervios que implica un Gran Rex, estaba en el camarín y de repente había perros revisando el teatro y ahí me entero".
El imitador de Sandro explicó que mantiene una amistad con Fátima Flórez porque trabajaron juntos por seis años. Entonces le mandó un mensaje para invitarla, pero ella le respondió que ya había visto su publicación y había comprado las entradas. "Pensé que iba a ir con su asistente o con Polino... y de repente un perro en el camarín", aseguró el artista.
Si bien a Samartín le sirve la visita del mandatario porque puede difundir más su trabajo, no quiere que la imagen de Sandro quede ligada a un partido político. "Mi única preocupación es la siguiente: Sandro nunca tuvo una posición partidaria. Yo no puedo permitir que se lo vincule a un partido por respeto a él y a su familia, pero creo que lo manejé con inteligencia y templanza para que no suceda y lo bueno es que se visibilizó el trabajo que vengo haciendo hace 20 años. Es emocionante que con esto se conozca mi laburo".
Tras el show, Milei y Flórez se comunicaron con Samartín para agradecer y felicitarlo: "No fue a saludar a camarines. Me hicieron legar un mensaje los dos agradecidos, que estaban muy contentos con el espectáculo".
La salida de Milei y Fátima Florez
En medio de los rumores de crisis de pareja, a los que Fátima Florez desminitió posando en bata desde la Quinta de Olivos, el presidente Javier Milei y su novia compartieron este sábado por la noche una salida pública.
El mandatario y la humorista estuvieron en el espectáculo que encabeza Fernando San Martín. Entre ovaciones y abucheos,disfrutaron del tributo a Sandro. Incluso, cuando llegó el momento de “Dame fuego”, el clásico del Gitano, los celulares de la gente registraron cómo la pareja se movía y cantaba al ritmo de “dame fuego, dame fuego, dame el fuego de tu amor”.
La última vez que se los había visto juntos en una salida de este tipo había sido arriba del escenario de la obra que ella protagoniza, en febrero de este año, donde terminaron dándose un particular beso.