Este 18 de abril Netflix estrenará la primera parte de la sexta y última temporada de la exitosa serie Better Call Saul. Y en este contexto los fanáticos de Breaking Bad, producción de la que se desprendió este ciclo protagonizado por Bob Odenkirk haciendo del abogado James McGillen, recibieron una noticia que les cumple un sueño: los actores Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a ponerse en la piel de Walter White y Jesse Pinkman.
Así lo reveló Peter Gould, unos de los realizadores de Better Call Saul, durante una charla en el festival Paleyfest, que tuvo lugar este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos.
“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?' En lugar de evadirla, solo diré que sí", sostuvo el productor.
Por su parte, el actor protagonista señaló al respecto que los dos programas "están más entrelazados que nunca" en esta temporada final, y explicó: "Y creo que eso es lo más sorprendente y genial, y hará que quieras ver Breaking Bad otra vez".
La cadena AMC, casa productora de la serie, anunció el estreno de la temporada final, que estará dividida en dos partes, para el 18 de abril con la primera emisión de dos capítulos consecutivos, los que estarán disponibles en Netflix.
El final de la historia estaba previsto para 2021, pero las restricciones por la pandemia retrasaron los planes de los productores, como pasó en casi toda la industria audiovisual del mundo.
Además, en julio de 2021, el actor protagonista Bob Odenkirk sufrió un ataque cardíaco en pleno set, por lo que también se debió esperar su recuperación.