Hace algunas semanas, Susana Giménez festejó sus 80 años con una fiesta legendaria en Punta del Este. Con un cumpleaños, siempre vienen los regalos. Qué difìcil encontrar un presente apropiado para la diva de los teléfonos, quien parece tenerlo todo -o tiene la posibilidad de comprarse todo-. Quizá por ese motivo muchos invitados optaron por alejarse de los regalos materiales y pensaron obsequios menos tradicionales.
Uno de ellos fue Cristian Castro, quien decidió comprarle a Giménez un perrito de raza pomerania, que bautizó con el nombre "Carlo". Además del animal, Castro le regaló un show musical en la misma fiesta. La presentación del cantante mexicano fue espectacular, y puso a bailar a todos los presentes.
Si bien el show fascinó a Giménez, el segundo obsequio no fue tan bien recibido por la diva. Al ver al pequeño perrito, todavía cachorro, Susana Giménez lo rechazó porque ya tenía mascotas muy grandes, y tenía miedo de una posible pelea. Acto seguido, la conductora comenzó a buscarle una nueva familia a Carlo entre los invitados de la fiesta.
perro cristian castro.webp
Carlo, el perro que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez
>> Leer más: Con teatro, televisión y el ansiado regreso al cine, Susana Giménez cumple 80 años
Finalmente, el perrito terminó con la familia de Fernando Burlando y Barby Franco, lo que le generó mucha emoción en Sarah, la hija de la pareja. Trascendió que el animal tenía un valor de 4000 dólares, lo que lo convierte en un obsequio "de lujo".
En un móvil con Instrusos, programa de espectáculo de América, Cristian Castro habló del tema, y se mostró angustiado por la decisión de la diva. "Fue un esfuerzo llevar a Carlo hasta la casa de Susana, pero la entiendo porque tiene perros grandes. Lo entendí, pero fue triste que regalara un regalo", comenzó Castro.
Además, el cantante comentó que su mamá, la actriz Verónica Castro, se mostró muy disconforme con que el perrito haya sido rechazado por la diva, y termine en el hogar de la familia Burlando. “Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí (al perro). Entonces hablé con (Fernando) Burlando, que se portó como un caballero... Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, explicó el mexicano, y se refirió sobre el incómodo pedido que tuvo que hacerle al abogado.
Por otro lado, Barby Franco, esposa de Fernando Burlando, expresó su disgusto por la situación en redes sociales. Cuando un seguidor le preguntó que sucedió con el perrito, ya que lo había dejado de mostrar en sus redes sociales, la modela respondió: "Ni me digan", acompañado por una foto se Sarah, su hija, y Carlo, el cachorro de pomerania, junto a un emoji de corazón roto.
Además, Castro explicó que Carlo, el perrito pomerania, fue comprado en Buenos Aires, y que para llevarlo a Punta del Este, ciudad donde tuvo lugar la fiesta de cumpleaños de 80, tuvo que realizar diferentes trámites burocráticos, lo que demandó tiempo y esfuerzo. También reveló que al ver lo adorable que era el pequeño animal, no se resistió y decidió adquirir uno igual para su propia familia.
>> Leer más: Cristian Castro es el nuevo invitado de "Hotel Miranda"
cristian castro.webp
La familia Castro junto a los cachorros de raza pomerania
Por último, y frente a la pregunta sobre si estaba enojado por la situación, el cantante lanzó una contundente respuesta: "Yo solamente digo que los regalos no se regalan" y agregó: "Me parece que con una llamada se hubiese resuelto todo el asunto". El último comentario hace referencia a la decisión de Giménez de "regalar" el obsequio de Castro entre los invitados a su fiesta de cumpleaños.