Bad Bunny se convirtió en noticia a nivel mundial tras protagonizar un episodio con una de las fanáticas que se interpuso en su camino para filmarse junto a él, hecho que irritó al rapero y reaccionó tomando el celular de la joven para arrojarlo bien lejos, ante la mirada atónica de la mujer.
Esto ocurrió en una calle céntrica de República Dominicana, por la cual caminaba el cantante puertorriqueño y una de las fanáticas comenzó a caminar delante de él para grabarse con el también compositor detrás, y cuando la joven gritaba de emoción por lo que estaba registrando con su móvil, no se percató del enojo de Bad Bunny, quien con mucho molestia le arrebató el celular a su seguidora para arrojarlo lejos hacia un costado.
La chica quedó perpleja por la reacción de su ídolo, quien adoptó esa actitud por sentirse invadido en su espacio personal.
El hecho, que se viralizó en las redes sociales porque fue filmado por otros fanáticos que acompañaban el desplazamiento de Bad Bunny, desató una gran polémica entre los internautas como así en los diferentes medios de comunicación del mundo.
Muchos criticaron con dureza la actitud del cantante puertorriqueño de 28 años, mientras otros lo defendieron. En esa polémica virtual que se generó en torno a Bad Bunny, muchos de los que cuestionaron al rapero pusieron de ejemplo la comprensión, paciencia y generosidad del futbolista rosarino Lionel Messi, quien en todo momento y pese a las multitudes siempre respondió de manera gentil.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiarioLaCapital%2Fvideos%2F2108914225984942&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZAQgpt8wfIPDNP8mTCKVm676Bt9DuvEZBPDajWoaJs7ifQSzeZB5AuUW3OFMR09zB4yOQSFNhcYQWZCrtuDiifq7fiWrh7QT9ZCORZCqmZCJ84nEXhQGbXRYhAaxADH9SVvtVKEwEUDqTKEeFmrQI0icZBlgEqeDth58I2C6fIoAzRHrOFzTkZD
"Lo haría otra vez"
Al enterarse de la repercusión en Twitter, Bad Bunny decidió responder a quienes lo criticaron. Lejos de arrepentirse, aseguró que volvería a actuar de la misma manera.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, comenzó diciendo Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny. Y concluyó: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Días atrás, después de entregar miles de regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, el puertorriqueño estuvo en una zona turística de San Juan de Puerto Rico y sorprendió al interpretar en vivo varias canciones junto a Arcángel. El inesperado momento se incluyó en la grabación del video “La Jumpa”.