Turismo

Toda la movida top en la apertura de temporada 2008

El Conrad de Punta del Este realizó su ya tradicional fiesta de lanazamiento con figuras de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Lunes 21 de Enero de 2008

Uruguay - Conrad Punta del Este Resort & Casino abrió la temporada 2008 con un festejo sensacional en el ballroom Punta del Este y su foyer. La consigna de vestir fue “prenda o detalle” amarillo, el color del verano, que protagonizó la decoración en livings distribuidos en el salón, estaciones de comida, salones VIP y pasarela.

Durante la noche se realizaron dos cuadros de alto impacto con la participación de 6 patinadores de competición internacional que interpretaron coreografías y shows en vivo de grupos musicales, todo a cargo de Peter McFarlane & Ross.

La atracción más comentada de la velada fue la imitación por parte de Andrés Urrustarazú de Luis Miguel, quien hizo vibrar a los presentes apoyado por un grupo de seis mariachis. Después de su primera entrada dio comienzo el adelanto exclusivo para todos los presentes del Desfile más esperado de la temporada: Roberto Giordano y Teté Coustarot saludaron al público y dieron inicio a una pasada de 17 modelos, cerrada finalmente por Luli Fernández, la chica Conrad 2008, quien lució un modelo en amarillo pastel de Carlos Di Doménico.

Como en cada evento de Conrad Punta del Este, la propuesta gastronómica superó todas las expectativas. A lo largo y a lo ancho del espacio, ubicados estratégicamente alrededor de las pistas de baile, se dispusieron diez gazebos en los que se sirvieron platos calientes como pasta en tulipa de parmesano, salmón en hojaldre, shawarmas preparados al momento, entre otras. Tampoco faltaron el sushi ni los clásicos bocaditos de centolla, acompañados por mariscos y los deliciosos burritos de cordero.

Para los amantes de lo dulce una novedosa estación de berries flambeados en wok y carrito de helados.


Entre las figuras destacadas de la noche se encontraban Ricky Sarkany, Guillermo Franchella, Dolores Barreiro, Gabriel Corrado, Pancho Dotto, Ricardo Piñeiro, Jessica Cirio, Karina Jelineck, Natalie Kriz, Roberto Devorik (todos Argentina), Yanina González (Paraguay), Maria de Graça Alves Coelho (Brasil), Carol Castro (Brasil), Nora Teixeira de Grendene (Brasil).



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario