En el inicio del último tramo de campaña, el candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, y su compañera de fórmula, Anita Martínez, recorrieron ayer el oeste y el sur provincial. San Jorge, Las Rosas, Las Parejas, San José de la Esquina y Casilda fueron los puntos elegidos para llevar su mensaje y sus propuestas para las elecciones del domingo próximo.
"Con Anita conformamos la propuesta más novedosa de las tres que se presentan en estos comicios. Somos el futuro, porque el peronismo ya gobernó 24 años en la provincia con el saldo que todos conocemos y el socialismo lleva doce años, y entendemos que es un ciclo agotado", enfatizó Corral.
Al respecto, subrayó: "Hay algunos temas como la seguridad y la falta de obras, entre otros problemas, que el peronismo ni el socialismo han podido resolver".
"Queremos llegar a cada vecino de toda la provincia para transmitirle esa energía, esas ganas y esa voluntad de cambio y de mirar el futuro para animarnos a dar el salto a lo nuevo, a lo que viene. Santa Fe está en condiciones de dar mucho más de lo que ha dado", afirmó el radical.
Acerca de su propuesta de seguridad, el intendente santafesino dijo que lo prioritario es "reconocer el problema, cosa que no hizo el socialismo".
"En el reciente debate de los candidatos a gobernador mostramos la contundencia de los números, las estadísticas oficiales de homicidios, que son sólo la punta del iceberg. Porque donde hay un homicidio, hay tres o cuatro heridos de bala, robos, arrebatos, economía del delito y lavado de dinero", advirtió.
Para el postulante, "esa realidad es incontrastable y muestra que los cuatro años de Bonfatti fueron los cuatro peores años de toda la historia de la provincia en materia de seguridad".
Corral y Martínez visitaron el oeste y el sur provincial.