En relación a los comicios, convocó a que "tengamos más diputados, más senadores, más dirigentes comprometidos con la verdad, y por eso va a ser muy importante la elección de octubre, votar a diputados que estén comprometidos con la transparencia y estén en contra de la corrupción".
Consultado sobre si se insistirá con la expulsión, Macri respondió: "Después de octubre, con la nueva composición de la Cámara, lo vamos a volver a intentar", cuando Cambiemos, de ganar en la compulsa, recoja más apoyos.
Asimismo, insistió en que "la Justicia avance (con las distintas causas de corrupción), porque los fueros no sirven para interrumpir procesos judiciales. Tenemos que seguir batallando, por una Justicia que actúe con rapidez y eficacia".
Al señalársele que él mismo había asumido la Presidencia estando procesado, replicó que "quedó claro en el tiempo que la causa de las escuchas (ilegales) había sido un invento del kirchnerismo, vinculado con sectores de la Justicia.
En el caso De Vido estamos hablando de una decena de causas y de una matriz de corrupción que está denunciada. No son comparables", concluyó.