Elecciones 2019

Joaquín Furriel, irónico sobre la fórmula presidencial Macri-Pichetto

"¿Y los gorilas a quién votan ahora?", disparó el actor en el programa "Debo decir" de América.

Martes 18 de Junio de 2019

El actor Joaquín Furriel se metió en en el barro político con un comentario ácido sobre la incorporación del dirigente peronista Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial que encabezará Mauricio Macri. Su definición provocó la reacción de las huestes macristas que hacen olas en las redes sociales.

En medio de un debate sobre la jugada de Macri, el rabino Sergio Bergman, invitado al programar "Debo decir", que conduce Luis Novaresio en América, opinó: "El fondo de la cuestión es haber sumado, aunque no era la idea original de Cambiemos, a un peronista".

La reacción de Furriel a este comentario fue picante: "¿Y los gorilas a quién votan ahora?", lanzó espontáneo y no exento de cierta ironía. Acto seguido, el actor se dirigió también a Novaresio: "¿Luis, qué vas a hacer ahora?", preguntó.

Embed

"Los antiperonistas tienen que votar a un peronista para ganarle a un peronista. Espectacular", se sumó Ernestina Pais, a lo que Darío Lopérfido agregó: "Estamos desolados, yo también soy gorila y antiperonista. Nunca me imaginé que las tres fórmulas principales iban a ser todas peronistas. Es una deformación del sistema político muy importante".

"Estamos creando unos gorilas nuevos, una nueva especie de gorilas, el neo-gorila", remató Furriel, haciendo gala de un humor irónico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario