Paso 2017

El gobierno admite que "puede que gane Cristina o Bullrich" y pide esperar el escrutinio definitivo

Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos, dijo que quedará un 4 por ciento de mesas sin escrutar. La diferencia entre ambos candidatos era de 6.900 votos.

Lunes 14 de Agosto de 2017

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, sostuvo hoy que el resultado de las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires, que provisoriamente arrojó un "empate técnico" entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, se va a definir en el "escrutinio definitivo", a cargo de la Justicia.

"Puede ser que gane Cristina (Kirchner), puede ser que gane (Esteban) Bullrich", señaló Pérez, quien confirmó que "va a quedar un 4 por ciento (de mesas) sin escrutar, que va a para el definitivo", cifra que consideró "normal" en todo conteo provisorio de cualquier acto electoral. A las 8 de la mañana, y con el 95 por ciento de las mesas escrutadas, Bullrich se imponía a Cristina Fernández por unos 6.900 votos.

perez1.jpg
Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.
Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

En declaraciones a radio La Red, el secretario del Ministerio del Interior rechazó de plano denuncias del referente del frente kirchnerista Unidad Ciudad Leopoldo Moreau sobre que el Gobierno "secuestró 1.500 mesas" e insistió en que "queda un 4 por ciento que queda siempre para el escrutinio definitivo y es un porcentaje normal".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS