Policiales

Velazco Ferrero fue homenajeado por la Corte tras 40 años de labor periodística

"Este camino no es fácil, está acompañado de algunas espinas que las rosas siempre tienen", recordó Velazco, quien dedicó los últimos años de carrera a la información judicial en La Ocho.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

La Corte Suprema provincial homenajeó hoy al periodista Alfredo Velazco Ferrero por destacada trayectoria en en terreno judicial a lo largo de 40 años de carrera. 

Velazco se caracterizó por ir de juzgado en juzgado, con esa inquietud propia del cronista para luego divulgar la información obtenida en las salidas diarias a lo largo de la amplia programación de La Ocho,  aunque también trabajó en Cablehogar, Canal 5 y La Capital, entre otros medios locales.

"Este camino no es fácil, está acompañado de algunas espinas que las rosas siempre tienen. Los pasillos de Tribunales tienen una impronta que hay que respetar siempre", recordó con nostalgia Alfredo Velazco Ferrero, quien hoy fue homenajeado por funcionarios judiciales y colegas por su labor en el medio, ya que por razones de salud tuvo que dejar la profesión.

En ese sentido, Velazco reivindicó la profesión que hasta hace poco llevaba a cabo hasta el momento de jubilarse, al sostener que "la información es de la gente, no es de los jueces. Y eso es un derecho que se debe respetar siempre".

"La libertad no hay que rifarla", remató en un tono emotivo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario