Policiales

Tres hombres detenidos por el homicidio de un comerciante de barrio Belgrano

Estarían implicados en el crimen de Mauricio Brandán, asesinado el sábado en su negocio de Provincias Unidas al 1500. Fueron arrestados tras varios allanamientos en barrio Santa Lucía.

Martes 29 de Septiembre de 2015

Tras una serie de allanamientos, la policía detuvo a tres hombres, uno de 39 años, otro de 19  y un adolescente de 16 por el crimen de Mauricio Brandán, el comerciante de 32 años asesinado el sábado por la noche en la puerta de su negocio de Provincias Unidas al 1500.
 
Los operativos fueron realizados en barrio Santa Lucía e intervienen la Inspección Policial Nº 11, las comisarías 14ª, 32 y 17ª. Además de los tres detenidos, la policía secuestró una de las motos utilizadas en el crimen, siete celulares y las prendas utilizadas el fin de semana del crimen. Entre los celulares estaría el perteneciente a la víctima.
 
Uno de los detenidos, que responde a las características del fotofit confeccionado, es Víctor José B, de 39 años. El otro es Carlos Emanuel L., de 19 años. El muchacho de 16 años quedó a disposición de la Justicia de Menores.
 
Mauricio Brandán falleció tras recibir un disparo en el pecho luego de que cuatro sujetos llegaran en moto a su negocio: dos se quedaron en los rodados y los otros dos se dirigieron al comercio. A punta de pistola lo amenazaron y le dispararon. La fiscal del caso, Marisol Fabbro, dijo ayer que si bien no se descartaba ninguna hipótesis, "lo que más se presume que pudo haber sucedido es el homicidio en ocasión de robo".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS