Policiales

El hombre asesinado ayer estaba vinculado a "Guille" Cantero y debía declarar por un homicidio

Cristian Javier Reynoso había sido citado por la muerte de Diego Demarre y el 26 de mayo de 2013 estuvo junto a "Guille" Cantero mientras "Pájaro" Cantero agonizaba en el Heca.

Viernes 20 de Abril de 2018

Cristian Javier Reynoso, el hombre de 37 años que ayer fue asesinado a balazos en Dinamarca al 500 bis, figuraba entre la lista de testigos que debían declarar por el crimen de Diego Demarre.
"El tarta" Demarre era el dueño del boliche Infinity Nigth, frente al cual fue ultimado Claudio "Pájaro" Cantero el 26 de mayo de 2013. Dos después de la muerte del líder de la banda de Los Monos, y luego de presentarse a declarar en tribunales como testigo de ese hecho, Demarre fue acribillado dentro de su auto cuando regresaba a su casa.


Según fuentes judiciales, Reynoso fue propuesto como testigo de ese hecho y era una persona cercana a la banda de Los Monos. De hecho, durante el juicio por los homicidios atribuidos al clan Cantero (el de Demarre fue uno de ellos), Reynoso fue propuesto como testigo.
Reynoso debía declarar en los primeros días de marzo, pero finalmente la defensa de los Canteros desistió de su presentación.
Durante el juicio que concluyó con severas condenas para los líderes de la banda, la Fiscalía exhibió imágenes de un video que mostraban a Reynoso junto a Guille Cantero en las inmediaciones del Hospital de Emergencias el día que habían atacado al Pájaro Cantero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario