Policiales

Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos en la zona oeste

El primero de los casos ocurrió en Lima al 3000 y la víctima es un hombre de 30 años. Una hora después, y en un intento de robo, balearon a un hombre de 44 años en pasaje 1756 al 2200.

Domingo 24 de Mayo de 2015

Dos hombres fueron asesinados anoche en distintos episodios ocurridos en la ciudad de Rosario, elevando a 98 la cifra de crímenes registrados en el departamento Rosario en lo que va del año.
 
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 20 de la noche en una vivienda de Lima al 3000. Allí vivía Mariano Emanuel González, de 30 años. Según el testimonio de la madre de la víctima, a esa hora su hijo escuchó que llamaban a la puerta de su casa, y cuando fue a abrir se encontró con un hombre empuñando un cuchillo que lo apuñaló en el pecho, para de inmediato darse a la fuga.
 
El joven herido ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) cerca de las 20.10, donde finalmente falleció, mientras que el agresor estaría identificado. Interviene la comisaria 18ª.
 
El segundo episodio violento ocurrió una hora después, alrededor de las 21.35. A esa hora Julio César Pereyra, de 44 años, regresaba en auto a su casa del pasaje 1756 al 2200, cuando —de acuerdo al relato de su mujer— fue sorprendido en la vereda por dos sujetos armados que quisieron robarle. El hombre se habría resistido y terminó baleado. Recibió dos disparos en el pecho: uno en axila posterior y otro en el flanco izquierdo del tórax. Minutos después fue llevado al Heca, donde falleció. Investiga la subcomisaria 22ª.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS