El Ministerio de Salud informó esta tarde de cuatro nuevos decesos por coronavirus en la provincia de Santa Fe. Uno de ellos era de la ciudad de Rosario, mientras que los fallecimientos restantes son de personas que eran oriundas de Casilda, Venado Tuerto y Santo Tomé.
En el caso de Rosario se trata de un hombre de 85 años, con comorbilidades, que se encontraba internado desde el 24 de agosto.
También falleció una mujer de 88 años, de la ciudad de Casilda que presentaba comorbilidades. Se encontraba internada desde el 22 de agosto.
Una mujer, de 62 años, de la ciudad de Santo Tomé también perdió la vida como consecuencia del virus. Tenía múltiples comorbilidades. Se encontraba internada desde el 19 de agosto en un efector privado de esa ciudad.
>> Leer más: Coronavirus: cinco nuevos fallecimientos en Santa Fe, cuatro de ellos en Rosario
La cuarta víctima fatal es un hombre de 67 años que tenía comorbilidades y residía en la localidad de Labordeboy. Se encontraba internado en un efector de la ciudad de Venado Tuerto.
Hasta el momento ascienden a 67 los fallecimientos por coronavirus en la provincia de Santa Fe.
Estos fallecimientos se suman a los cinco casos confirmados ayer por el Ministerio de Salud de la provincia, que eran oriundos de Monte Vera (un hombre de 49 años); dos hombres de Rosario (de 64 años y 85 años), y dos mujeres de Rosario (de 54 y 90 años).
De esta manera, desde el inicio de la pandemia son 67 las víctimas fatales en la provincia, con 21 personas fallecidas con residencia en Rosario (doce hombres de entre 56 y 85 años, y nueve mujeres de entre 54 y 90) y quince de Casilda (ocho hombres de entre 18 y 93 años y siete mujeres de entre 28 y 97).
Además, hubo en total cinco muertes de Santo Tomé (dos hombres de 77 y 86 años y tres mujeres, una de 67 y dos de 88), en Venado Tuerto hubo cuatro (dos hombres de 67 y 70 años y dos mujeres de 67 y 93) y también tres en San José de la Esquina (un hombre de 84 y dos mujeres de 68 y 88), en tanto que en San Lorenzo fallecieron dos hombres de 66 y 72 años).
También se registraron decesos de residente en Capitán Bermúdez (un hombre de 88 años), Carreras (un hombre de 90 años), Ceres (un hombre de 76 años), Correa (un hombre de 48 años), Fuentes (un hombre de 90 años), Granadero Baigorria (un hombre de 71 años), Las Toscas (un hombre de 67 años), Los Molinos (una mujer de 59 años), Monte Vera (un hombre de 49 años), Pavón (una mujer de 93 años), Pérez (un hombre de 74 años), Rafaela (un hombre de 64 años), Recreo (un hombre de 64 años), Santa Fe (un hombre de 62 años), Villa Constitución (un hombre de 63 años), Villa Gobernador Gálvez (una mujer de 89 años) y Zavalla (una mujer de 89 años).