Pandemia

Coronavirus: cinco nuevos fallecimientos en Santa Fe, cuatro de ellos en Rosario

El restante es de Monte Vera aunque estaba internado en Santa Fe. Todos tenían comorbilidades.

Martes 25 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó cinco nuevas muertes por coronavirus en territorio provincial, de las cuales cuatro eran residentes de la ciudad de Rosario.

El restante fallecimiento ocurrió en Santa Fe, aunque era un paciente oriundo de Monte Vera. La cantidad de víctimas fatales se elevó de esta manera a 63 en toda la provincia desde el inicio de la pandemia.

El paciente de Monte Vera era un hombre de 49 años con comorbilidades, que se encontraba internado desde el 10 de agosto en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

>> Leer más: Coronavirus: cinco nuevas muertes en la provincia de Santa Fe

Fallecieron además otros dos hombres de Rosario, uno de 64 años y otro de 85, ambos con enfermedades preexistentes e internados desde el 19 de agosto en un sanatorio privado de la ciudad.

Murieron también dos mujeres residentes en Rosario: una de 54 años que desde el pasado jueves 13 estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y otra de 90 años que había sido internada el pasado domingo 23 en un efector privado de Rosario. Ambas tenían comorbilidades.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia son 63 las víctimas fatales en la provincia, con veinte personas fallecidas con residencia en Rosario (once hombres de entre 56 y 85 años, y nueve mujeres de entre 54 y 90) y catorce de Casilda (ocho hombres de entre 18 y 93 años y seis mujeres de entre 28 y 97).

Además, hubo en total cuatro muertes de Santo Tomé (dos hombres de 77 y 86 años y dos mujeres de 88), en Venado Tuerto hubo tres (dos hombres de 67 y 70 años y una mujer de 93) y también tres en San José de la Esquina (un hombre de 84 y dos mujeres de 68 y 88), en tanto que en San Lorenzo fallecieron dos hombres de 66 y 72 años).

También se registraron decesos de residente en Capitán Bermúdez (un hombre de 88 años), Carreras (un hombre de 90 años), Ceres (un hombre de 76 años), Correa (un hombre de 48 años), Fuentes (un hombre de 90 años), Granadero Baigorria (un hombre de 71 años), Las Toscas (un hombre de 67 años), Los Molinos (una mujer de 59 años), Monte Vera (un hombre de 49 años), Pavón (una mujer de 93 años), Pérez (un hombre de 74 años), Rafaela (un hombre de 64 años), Recreo (un hombre de 64 años), Santa Fe (un hombre de 62 años), Villa Constitución (un hombre de 63 años), Villa Gobernador Gálvez (una mujer de 89 años) y Zavalla (una mujer de 89 años).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario