Central

Zampedri: "Si queremos seguir con chances en la Copa tenemos que sumar"

El delantero, que ante Libertad será titular, habló a la llegada a Paraguay, donde quedaron concentrados a la espera del partido de este jueves por la Copa. "Tenemos que sumar y si son tres puntos sería lo ideal", admitió

Miércoles 03 de Abril de 2019

El delantero de Central Fernando Zampedri habló esta noche en su llegada a Asunción donde el plantel ya quedó concentrado con vistas al partido de este jueves ante Libertad por la Copa Libertadores, en un choque en que el canalla deberá sumar para no comenzar a despedirse demasiado temprano del torneo continental.
El plantel canalla llegó minutos después de las 21 a Asunción (en Paraguay es una hora menos), rápidamente se instaló en el lujoso hotel donde está concentrado, y mañana por la mañana hará unos ejercicios livianos para esperar el partido de la noche ante el líder del grupo, Libertad, que es dirigido por el exCentral José Antonio Chamot.
"La importancia que le damos a la Copa es la misma que al torneo local, donde por ahí no se nos venía dando las cosas, pero ahora ganamos en el torneo y nos sacamos un peso de encima y ahora venimos por la Copa", aseguró el delantero, que será titular ante el equipo paraguayo, en su llegada al hotel de Asunción.
cocca.jpg
Diego Cocca llegó junto con la delegación al hotel de Asunción.
Diego Cocca llegó junto con la delegación al hotel de Asunción.

"Tenemos que sumar mañana y si son los tres puntos sería lo ideal", reconoció el atacante canalla, que vuelve a ser titular después de una lesión en le tobillo que lo tuvo a maltraer.
"Queremos salir del lugar en el que estamos en la Copa Libertadores, así que venimos con muchas ganas para tratar de conseguir los tres puntos", añadió en contacto con los medios, al tiempo que aseguró que "para seguir teniendo chances en la Copa tenemos que sumar".
Respecto a su lesión, Zampedri comentó que "estoy contento, porque no tengo problemas en el tobillo. Estoy al ciento por ciento".
Consultado sobre el rival, Libertad, que viene de ganar los dos partidos que jugó ante Católica, en Chile (4-1), y como local a Gremio (1-0), sostuvo que "es un equipo que juega bien, por eso está primero. Presiona mucho y su juego arranca desde la presión y al rival eso lo complica".
plantel.jpg
Matías Caruzzo será titular ante Libertad de Paraguay.
Matías Caruzzo será titular ante Libertad de Paraguay.

El atacante también se refirió al envión anímico que le significó la victoria del último domingo ante Argentinos, en La Paternal. "Sí, fue muy importante, porque no veníamos teniendo resultados positivos como queríamos, pero el fin de semana cambió el juego y la actitud".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});