Central

Cocca paró un mix en la práctica y puso al juvenil Villagra entre los titulares

Miércoles 03 de Abril de 2019

El entrenador de Central, Diego Cocca, paró un equipo hoy mixturado con juveniles y experimentados en la práctica previa al viaje a Asunción donde mañana, a las 21 de Argentina, enfrenta al líder e invicto del grupo, Libertad -que es dirigido por el excanalñla José Antonio Chamot- por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.
Durante la práctica de fútbol de hoy en Arroyo Seco, Cocca puso en cancha a Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Facundo Rizzi; Joaquín Pereyra, Rodrigo Villagra -de 18 años y quien podría debutar-, Néstor Ortigoza y Diego Becker; Fernando Zampedri y Claudio Riaño.
El banco de suplentes estaría integrado por Josué Ayala, Miguel Barbieri, Luciano Recalde, Alfonso Parot, Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Pablo Becker, Jonás Aguirre, Jarlan Barrera, Maximiliano Lovera y Germán Herrera.
Central viajará esta tarde a las 18.30 rumbo a Asunción, donde quedarán concentrado a la espera del partido de mañana ante Libertad, el líder absoluto del Grupo H con 6 unidades. El canalla está obligado a no perder si quiere seguir con chances en esta zona, ya que empató de local con Gremio y perdió en su excursión a Santiago de Chile ante la U Católica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});