Copa Libertadores

El partido de Central será transmitido por primera vez por Facebook

Será mañana, a las 21, por la Copa Libertadores, en que los canallas jugarán ante el líder del grupo, Libertad de Paraguay.

Miércoles 03 de Abril de 2019

Los hinchas canallas podrán ver en directo el partido de mañana ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. Solo que no será por TV como venía sucediendo habitualmente. Es que por primera vez, la red social Facebook transmitirá, en exclusiva, un partido del canalla por una copa internacional.

El partido tendrá lugar mañana a las 21, en el estadio Defensores del Chaco y se podrá seguir en directo a través de la red social. El rival será Libertad de Paraguay, que está puntero e invicto en el grupo con dos victorias (4-1 ante Católica, en Chile y como local ante Gremio 1-0) y que es dirigido por el exCentral José Antonio Chamot.

La novedad tiene que ver con la vigencia del vínculo contractual entre la Conmebol y la red social, que pasará los 27 partidos que se disputarán los jueves, incluida la instancia de cuartos de final.
Central será el segundo equipo argentino que será transmitido por esta modalidad, puesto que el 7 de marzo -el 14 volvió a ser emitido por esta red- emitió el partido que Huracán perdió 1-0 con Cruzeiro en el estadio Tomás A. Ducó, en una transmisión que tuvo altibajos.
Esa noche hubo polémica porque no todos los espectadores tuvieron la misma experiencia, algunos tuvieron problemas y el reclamo se hizo notar incluso en los comentarios de la gente en la propia transmisión. En parte por la calidad de la conexión y la capacidad del dispositivo usado, determinantes para el streaming. Además, esto también generó que ciertas incidencias del partido les 'lleguen' a algunos antes que a otros. También hubo usuarios que no pudieron conectarse, tanto con 4G como usando una red wifi.

Embed

Desde la organización explicaron que los otros 19 partidos restantes se transmitirán en simultáneo con Fox, que a la vez estará encargada de la producción general con sus correspondientes relatores y comentaristas.
No obstante, la confederación sudamericana explicó que, debido al mal funcionamiento del streaming en determinados sectores de la región vía banda ancha fija o móvil, Facebook fue autorizada a negociar con las empresas Fox y Globo la emisión de los encuentros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});