Central

Villagra como bandera

Los suplentes cayeron 2 a 1 y el juvenil volante fue lo mejor del equipo

Domingo 21 de Julio de 2019

Luego del plato principal llegó el turno de los suplentes. La mañana fue torcida de entrada para los canallas. Recibieron un sopapo en el primer cuarto de hora y no lograron reponerse más. Arsenal se llevó el triunfo fruto del 2 a 1 que supo cosechar con paciencia y mucha prolijidad. Lo positivo para Diego Cocca, o lo más destacado que dejó el amistoso, fue que el volante Rodrigo Villagra demostró estar en gran nivel y con una lucidez mental brillante.

Los representativos alternativos jugaron 70 minutos, en dos tiempos de 35 cada uno. Hubo varias caras a tener en cuenta por Cocca en un corto período. Tales los casos de los defensores Novaretti y Brítez, y los volantes Ortigoza, Villagra y Jonás Aguirre.

Mientras que los juveniles laterales Rodrigo González y Lautaro Blanco, y el punta Jerónimo Rodríguez son casos a seguir de cerca porque tienen potencial como para desarrollar en el primer equipo si es que logran tener una chance de mostrarse.

Central mostró poco. Casi nada en realidad. Lo saliente fue la precisión en cuenta gotas de Ortigoza y la presencia sólida de un bien plantado Villagra. Arsenal siempre fue superior y por eso logró estar 2 a 0 en su momento con tantos de Cérica (19') y Lautaro Parisi (37').

El descuento llegó vía Alan Marinelli (54'), pero lo concreto es que el elenco auriazul siempre debió remarla y jamás pudo equilibrar la balanza con respecto a lo que ofreció en todo momento la visita, que se mostró más armado desde lo colectivo y por eso festejó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario