Central

Un triunfo "alternativo"

Con goles del Colo Gil y Diego Zabala venció por 2 a 1 a Central Córdoba.

Jueves 11 de Julio de 2019

El Colo Gil la embocó de tiro libre a los 25' y empató. Después Diego Zabala marcó el 2-1 canalla (aunque en ese momento el charrúa ya jugaba con once suplentes) en el amistoso con mayoría de "suplentes" que Diego Cocca quiso ver en acción.

Los dos tiempos de 40' que se jugaron en Arroyo Seco fueron para pocos jugadores que pintan para pelear por un lugar entre los once, al menos de arranque. Ellos son Leo Gil (sólo jugó 30' ante Olimpia, en Paraguay), el refuerzo Zabala (había jugado una hora), Alfonso Parot (apenas había entrado diez minutos) si es que se queda, Josué Ayala que espera turno en el arco atrás de Ledesma y los pibes Almada (allá reemplazó a Caruzzo a los 64'), Villagra (fue citado al Sub 18, junto al pibe Nain Amud) y Pereyra, a los que Cocca utilizó en varios partidos del torneo pasado.

Los auriazules que jugaron fueron: Josué Ayala; Rodrigo González, Emmanuel Ojeda, Facundo Almada y Parot; Rodrigo Villagra y Gil (Franco Sarco); Alan Marinelli, Joaquín Pereyra, Zabala (Francesco Lo Celso); Jerónimo Rodríguez (Rodrigo Pasquini).

En cuanto a amistosos, ahora vendrá el sábado Unión al Gigante y el miércoles 17 ante Talleres, en Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario