Central

Tras un breve paso por PSG, la Fifa habilitó el retorno de Francesco Lo Celso a Central

El juvenil, hermano de Giovani, llegó a un acuerdo para regresar al club de Arroyito. La dirigencia destacó su propia gestión y la "voluntariosa ayuda" de la familia del jugador.

Martes 19 de Septiembre de 2017

Francesco Lo Celso, hermano de Giovani, pega la vuelta a Central. El juvenil tuvo un breve paso por el París Saint Germain francés pero finalmente retornará al club de Arroyito, que celebró la medida dictada por la Fifa a través de un comunicado en su sitio oficial. "¡Bienvenido otra vez a casa, Francesco!", exhibió en su web.
"Tenemos el agrado de informarles que tras las gestiones realizadas por nuestra Comisión Directiva y gracias a la voluntariosa ayuda de la familia del jugador, la Fifa habilitó al juvenil Francesco Lo Celso para que vuelva a jugar con la camiseta de Central", detalló.
Embed
El juvenil había partido junto a su hermano Giovani rumbo a Francia para sumarse al millonario plantel parisino. Sin embargo, el reclamo de la dirigencia canalla por considerarlo su patrimonio logró que la Fifa le diera la derecha para el retorno del pibe de 17 años.
De ese modo, Francesco Lo Celso se incorpora a Central y resta saber si el DT Paolo Montero lo tendrá en cuenta para el primer equipo de cara a este semestre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario