Central

Sin Caruzzo, Bauza busca el equipo ideal de Central en Costa Rica

El equipo entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense.

Jueves 05 de Julio de 2018

Hoy por la mañana el plantel de Central entrenó en la zona de Turrucares, en las afueras de la capital San José, en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica. En una jornada a pleno sol, en un marco de una exuberante vegetación y rodeado de cadenas montañosas, el canalla continúa su puesta a punto de cara a lo que será la competencia oficial, que comenzará el jueves 2 de agosto, a las 21, en la cancha de Unión, frente a Juventud Antoniana de Salta, por la Copa Argentina.
Sin Matías Caruzzo que regresó a Argentina por un inconveniente familiar y con Néstor Ortigoza entrenando la mayoría de la práctica junto al grupo, ya que el miércoles por la tarde fue preservado para evitar sobrecargarle los músculos, los auriazules cumplieron una rutina de estaciones de fuerza, potencia, coordinación y saltos. Todos los ejercicios fueron supervisados por el preparador físico Bruno Militano. La práctica cerró con trabajos de centros y definición.
Embed

En tanto, los suplentes del Patón enfrentarán el sábado por la tarde a San Carlos, equipo costarricense que dirigen los ex canallas Martín Cardetti y Diego Ordóñez. Mientras que el domingo, a las 14, los titulares auriazules cerrarán la participación en la Copa Cementos Fortaleza, frente a Cartaginés y con una victoria conseguirán imponerse en el triangular amistoso, ya que en la primera fecha vencieron 3 a 0 a Alajuelense.
El lunes está previsto el regreso de la delegación auriazul a Rosario para terminar de pulir los últimos detalles del equipo. Allí Bauza definirá la conveniencia de contratar nuevos refuerzos.
Hasta ahora Central sumó a Gonzalo Bettini, Josué Ayala y Matías Caruzzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario