Central

Se puso en movimiento

Mientras el grupo continúa la pretemporada, el Patón analiza si necesita más refuerzos.

Miércoles 20 de Junio de 2018

Central continúa realizando la pretemporada en Arroyo Seco en su primera semana de trabajo. Son días para comenzar a poner la máquina en movimiento de manera paulatina tras el período de vacaciones. Por ello habrá exámenes médicos y test físicos para evaluar el estado de cada jugador. La semana que viene comenzará la parte más exigente de la puesta a punto física y futbolística cuando el plantel se traslade a Costa Rica.

   Mientras el grupo empieza el acondicionamiento físico, el DT Edgardo Bauza se tomará el tiempo necesario para determinar la conveniencia de conseguir algún otro refuerzo, además de los tres que ya tiene a disposición, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo y Josué Ayala (se suma hoy).
   La idea del DT es contar con otro volante de contención, pero antes necesita ver en acción a Mauricio Martínez y Leonardo Gil, los otros mediocampistas que podrían asociarse a Néstor Ortigoza. También está en el plantel Maxi González.

   Por ello la intención es que Bauza conozca de manera pormenorizada al plantel con que cuenta, para luego definir los pasos a seguir en cuanto al perfil de los próximos refuerzos, en caso de que lo crea conveniente.
   Además, con el correr del libro de pases empiezan a quedar jugadores sin club y también baja la cotización de los que están disponibles.
   Por lo pronto hoy continuará con el desarrollo de la pretemporada auriazul en el predio de Arroyo Seco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});