Central

Se iría Parot, llegaría Pérez

Alfonso Parot jugó apenas 10' en el amistoso con Olimpia. El refuerzo Emanuel Britez ocupó su lugar.

Martes 09 de Julio de 2019

Alfonso Parot jugó apenas 10' en el amistoso con Olimpia. El refuerzo Emanuel Britez ocupó su lugar. Y otro lateral izquierdo suena con fuerza como para venir a Central: Damián Pérez, a quien Pizzi no tendrá en cuenta en San Lorenzo. Y como al chileno lo quiere repatriar Universidad Católica puede darse su salida. Claro que mediante una venta, que es lo que pretende el canalla (lo que necesita también para hacer frente a los refuerzos que pidió Diego Cocca).

"Si viene sería sumar a un jugador importante", dijo el DT de la U Católica, Gustavo Quinteros. "Los directivos están en eso", agregó.

Y si se va, el que llegaría sería Damián Pérez, que viene de jugar apenas 13 partidos (5 en Superliga, 3 en Copa Argentina y 5 en Libertadores) en San Lorenzo, tras su paso por Colo Colo (16) y anteriormente en Tijuana (84). Arrancó en Arsenal (184) y jugó en Vélez (26).

Por otra parte, la chance de la salida de Maxi Lovera a Napoli no aparece firme por ahora y la idea dirigencial es que se quede un año más. Tal vez si se da la venta y el habilidoso mediocampista se queda sería una buena opción.

En tanto, mañana el plantel regresará a los entrenamientos y Sebastián Ribas firmaría el contrato como 5º refuerzo y se incorporaría el jueves a las prácticas. Mientras que habrá que ver cómo evolucionan de sus dolencias Matías Caruzzo (aductor derecho) y Miguel Barbieri (isquiotibial izquierdo) de cara al amistoso del sábado ante Unión, en el Gigante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario