Central

Se define el rival canalla en la Libertadores

Mañana arranca la serie entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

La noche de mañana comenzará a develar al futuro rival de Central en el grupo H de la Copa Libertadores. El estadio Nicolás Leoz de Asunción albergará el partido entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia por el último pasaje al grupo que los canallas comparten con Gremio de Brasil y Universidad Católica de Chile.

El equipo asunceño querrá hacer valer la localía y el peso de su historia copera mientras que los de Medellín buscarán hacer negocio y tratar de terminar con una llamativa racha de empates.

El conjunto guaraní, dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, llegó a esta instancia luego de una contundente victoria en casa ante The Strongest por 5 a 1 mientras que en el torneo local quedó algo relegado.

Sin duda lo más destacado de Libertad es el plantel experimentado, con nombres como Tacuara Oscar Cardozo, Paulo da Silva, Iván Piris, Sergio Aquino y Blas Cáceres. A ellos se les suma el argentino Adrián Martínez, un mediapunta de gran presente, y el arquero uruguayo Martín Silva.

Por su parte, los colombianoss del brasileño Paulo Autuori llegan a este encuentro con una racha de tres empates consecutivos, incluyendo la serie ante Deportivo La Guaira que le permitió meterse en esta ronda.

Para preparar el cotejo de mañana, los verdolagas se encuentran en Buenos Aires, por la facilidad de la conexión aérea con Asunción, y practicaron en forma liviana ayer a la tarde en el complejo De Boca en Ezeiza. El plantel cafetero está completo tras la recuperación de Jelson Lucumi y el argentino Hernán Barcos. Las máximas figuras son Macnelly Torres y Alexander Mejía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});