Central

Ruben, muy cerca de seguir su carrera en Atlético Paranaense de Brasil

El ídolo y capitán canalla jugaría en el equipo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

Miércoles 02 de Enero de 2019

Marco Ruben tiene casi todo definido para seguir su carrera en Atlético Paranaense, de Brasil, que se consagró en diciembre último campeón de la Copa Sudamericana -superó por penales a Junior de Barranquilla- y jugará la Copa Libertadores en el mismo grupo que Boca Juniors.
El pase, por el que todavía "faltan algo más que detalles", según allegados al jugador, se podría terminar definiendo en las próximas horas, aunque como advirtió alguien cercano al jugador en agosto pasó algo similar con Santos y finalmente Ruben se quedó en el club.
En caso de que finalmente el capitán emigre, la idea será extender el contrato con Central hasta junio de 2020 para que el Canalla no pierda los derechos económicos. A Marco se le venció el contrato el 31 de diciembre, pero tiene una cláusula para extenderlo por seis meses hasta el 30 de junio próximo, luego firmaría la nueva extensión en caso de concretarse su partida.
Después de eso, el capitán e ídolo canalla saldría a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.
De esta manera quedaría descartada también las posibilidades de que el atacante recale en el fútbol uruguayo, donde tanto Nacional como Peñarol habían anticipado su intención de contar con el goleador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});