Ovación

River: Firmó Marcelo Barovero

Las manos de Marcelo Barovero ya estaban en acción en las prácticas millonarias desde el lunes y ayer por la tarde firmaron su contrato en las oficinas del presidente Daniel Passarella.

Jueves 19 de Julio de 2012

Las manos de Marcelo Barovero ya estaban en acción en las prácticas millonarias desde el lunes y ayer por la tarde firmaron su contrato en las oficinas del presidente Daniel Passarella. En tanto, en el entrenamiento se presentó por primera vez el defensor Gabriel Mercado (llegó de Estudiantes), quien hizo una tarea especial para ir tomando ritmo y poniéndose en las mismas condiciones físicas que el resto.

Con ambos jugadores, el entrenador Matías Almeyda empieza a armar su equipo en el regreso a primera división, claro que al hincha de River lo que más le interesa es la zona ofensiva debido a las controvertidas partidas del Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Barovero ya lleva varias prácticas con sus nuevos compañeros y ayer luego del segundo turno en el predio de Ezeiza fue a firmar su contrato. Mientras que Mercado lo suscribió el martes y ayer se presentó ante el DT, lo mismo que hizo el juvenil volante Mauro Mallorca (16 años), que llegó de Temperley tras marcar 12 goles en 7ª división: "Puedo adaptarme a cualquier puesto, pero siempre jugué de 10", se presentó el juvenil.

En cuanto al plantel, cumplió una nueva práctica en doble turno: por la mañana los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio y por la tarde Almeyda ordenó diferentes ejercicios con pelota y de definición.

De los jugadores, habló el volante Martín Aguirre: "Hay que salir a sumar puntos desde el primer partido. El tema acá es ganar como sea. A todos nos gusta jugar lindo pero necesitamos puntos. Después si está la chance de pelear por el título o por entrar en una Copa, bienvenido. Pero en principio lo vistoso no será la prioridad de este equipo", indicó.

El debut de River en el Torneo Inicial será ante Belgrano, en el Monumental, justamente el equipo con el que perdió la promoción la pasada temporada y que representó el primer descenso de su historia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario