Central

Rinaudo pasó la revisión médica pero no firmó el contrato con Central

Restan definir algunos detalles de la operación entre el Canalla y Gimnasia La Plata.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

El mediocampista Fabián Rinaudo está a un día de convertirse en el primer refuerzo de Central. El volante por el que tanto insistió el Patón Bauza hoy estuvo en al ciudad, pasó la revisión médica, pero recién mañana firmará el contrato que lo vincule con el club de Arroyito.

El desembarco del experimentado volante al plantel canalla está cerrado. Sólo restan que se definan algunos detalles de la transacción entre Central y Gimnasia La Plata que hicieron que la firma se postergue hasta mañana cuando todo indicaba que podía rubricarse esta misma tarde.
Rinaudo llegó ayer a Rosario y se sometió a la revisión médica de rigor en un sanatorio céntrico de la ciudad.
Viajó horas más tarde de confirmar su salida del Lobo platense: "Es una decisión que va en contra de mí carrera. Me duele el estómago. Pero el club necesita vender. Estoy dejando una vida. Gimnasia es mí casa", aseguró hoy al mediodía en declaraciones radiales.
Fito, que tiene 31 años y nació en Armstrong, jugó algunos partidos en las divisiones inferiores de Central y hoy se enfrenta a la gran oportunidad de ser jugador canalla.
De cerrarse el acuerdo, Rinaudo arrancará la pretemporada canalla los primeros días de enero bajo las órdenes del Patón Bauza

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});